LA BATALLA POR EXISTIR: Una guerra del 50%

Todo estaba tranquilo por Wakanda, en perfecta sintonía como de costumbre. Pero con una diferencia, dentro de wakanda se encontraba Visión, y dentro de él la gema de la mente, un artefacto increíblemente poderoso y deseado por nadie más que por Thanos (un ser con determinación y audacia para ir por lo que quiere).

La pelea toma inicio cuando Thanos y su tropa (La Orden negra) llegan a la nación de Wakanda (ubicada en algún lugar de África), lugar donde se encontraban los vengadores y toda la legión de guerreros wakandianos. La guerra comienza a escalarse, Thanos no pensaba irse sin obtener esa gema, era la última que le faltaba para completar su guantelete (artefacto con el poder de eliminar al 50% de la población). 


Comienza la batalla. Las tropas del Titán tuvieron problemas para ingresar a las tierras de Wakanda, ya que tenían una barrera protectora. Sin embargo, fue cuestión de tiempo para que lograran derribarla poco a poco, dando inicio a una batalla épica de todos contra todos. Por el lado de los superhéroes, encontramos al Capitán América y al Rey T´challa como jefes del equipo; sin embargo, Thor, Rocket y Groot también estaban presentes, ayudándoles a resistir contra los ataques y otorgándoles una pequeña victoria. Pues, cuando sentían que estaba todo empezando a ir mejor, las tropas de orden Negra no paraban de multiplicarse y hacer daños. Sin embargo, los malos no eran los únicos que tenían refuerzos, cuando todo se veía perdido, Hulk, Black Widok y Wanda unieron fuerzas para apoyar en la defensa mientras el resto se encargaban de las interminables tropas que no dejaban de aparecer. 

A pesar de la determinación y el heroísmo de los defensores, Wanda no logró ayudar a Visión y salvarlo de las garras del emperador. Por lo que, inevitablemente, Thanos arrasó con todo y tomó posesión de la Gema de la Mente, completando así el Guantelete del Infinito. Para que, finalmente, no tardara en desaparecer, dejando detrás el caos y la desolación.




Comentarios

Entradas populares de este blog

(Crítica) Desmenuzando "Barbie", Una promesa feminista que decepciona.

Todos podríamos ser Spider-Man

Anónim@