ANYONE BUT YOU

Este largometraje australiano-estadounidense nos cuenta la historia de amor de dos jóvenes, quienes se conocen en divertidas circunstancias y viven su historia de igual manera. La película del director Will Gluck, estrenada en 2023, y protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell, ha sido un éxito en multitud de países, colocándose como una de las películas más taquilleras en EEUU, España o Australia, en los últimos meses.



La trama de esta historia radica en el gracioso encontronazo de los protagonistas en una cafetería, y gracias al cual, se conocen y pasan una noche juntos de lo más inolvidable. Tras esa noche, ambos no vuelven a encontrarse hasta la boda de la hermana de la protagonista, en la cual, coinciden y deben pasar la semana en una idílica casa de la playa. Durante este periodo, los protagonistas se irán enamorando y dejarán escenas divertidas y desenfadadas.


Muchos espectadores han calificado la película como “la mejor comedia romántica desde hace muchos años”, y no les falta razón, puesto que hemos pasado por una época, en la que las películas románticas, no eran el fuerte de la industria cinematográfica. Este largometraje es muy distinto a lo que estamos acostumbrados, y es ese el motivo por el cual ha triunfado tanto. La diferencia entre esta película y el resto de comedias románticas que se han hecho en los últimos años es, básicamente, la sencillez de la historia. 


Los creadores de la historia han convertido una historia sencilla y, en ocasiones, plana, en un film gracioso y ameno; todo esto ha sido gracias a los guionistas, quienes han transformado los diálogos en una fuente de chistes y momentos divertidos. A diferencia de otras comedias románticas, tales como How to lose a guy in 10 days, en la cual destaca los enredos en la trama y el amor; Anyone but you, busca la sencillez y la comedia.


Estas dos grandes películas cómicas y románticas, se rigen por patrones muy distintos, y sin embargo, han logrado hacerse con las mejores reseñas y comentarios de los espectadores, haciéndonos comprender que el éxito radica en los extremos: amor enrevesado o comedia sincera.



Además, esta película nos ha dejado un tema musical pegadizo, que a partir de ahora asociaremos instantáneamente con el film:
Unwritten de Natasha Bedingfield. Esta canción está revolucionando las redes sociales, primordialmente por el ritmo tan pegadizo y por la preciosa letra que posee.


Comentarios

Entradas populares de este blog

(Crítica) Desmenuzando "Barbie", Una promesa feminista que decepciona.

Todos podríamos ser Spider-Man

Anónim@